Lo Último

JxC

Vitor, junto a Larreta y legisladores del PRO

El legislador entrerriano lideró este lunes un encuentro del Foro Nacional de Legisladores del PRO,  que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del que fue anfitrión Rodríguez Larreta.

“Nuestro partido sigue creciendo en el marco de Juntos por el Cambio, aumentando su territorialidad y por eso es necesario fortalecer este tipo de espacios en los que podamos conversar, aunar criterios y aprender los últimos avances en gestión pública para hacernos cargo del gobierno en las próximas elecciones, si la ciudadanía nos acompaña con su voto” sostuvo el diputado provincial Esteban Vitor, que preside el Foro Nacional de Legisladores del PRO.

Durante el encuentro, Rodríguez Larreta resaltó la tarea que realizan los legisladores en sus provincias y su rol necesario en el armado de los planes de gobierno. “Ahora más que nunca, los argentinos necesitan que los escuchemos, que estemos cerca de ellos. Nadie mejor que ustedes para diseñar los planes para cada ciudad y región que necesita el país para salir adelante. Necesitamos construir, desde ahora y con la gente, programas que impulsen el potencial de desarrollo de cada rincón del país”, sostuvo el mandatario porteño.

Vitor participó, junto a tres pares entrerrianos, los diputados Nicolás Mattiauda, Jorge Satto y el senador Francisco Morchio. La reunión incluyó a funcionarios del gabinete de Rodríguez Larreta: los ministros de Educación, Soledad Acuña, de Salud, Fernán Quirós, y de Cultura, Enrique Avogadro, y con el secretario de Asuntos Estratégicos, Eduardo Macchiavelli.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad