Lo Último

Legislatura

“A las autoridades de la Cámara las decidiremos los legisladores”

Lo dijo Albornoz, quien sostuvo que “la voz” del titular del Ejecutivo “tendrá peso”. Y afirmó: “Si algo se terminó es la etapa del líder indiscutido”.
El Diario.

Juan José Albornoz fue, hasta ahora, al único que se le escuchó decir sin tapujos que las cuestiones que tienen que ver con la Legislatura la decidirán sus integrantes. Durante la última semana, diputados y senadores electos consultados sobre las designaciones sólo se limitaron a decir que será Sergio Urribarri quien decida.

“A las autoridades de la Cámara lo decidiremos los legisladores, no el gobernador”, se despachó el diputado provincial electo.

El dirigente del Movimiento Evita reconoció que entre sus pares “hay conversaciones, discusiones, pareceres, caracterizaciones, pertenencias ideológicas y compañeros que se sienten más cómodo en un lugar que en otro”.

No obstante, sostuvo que “la voz” del titular del Ejecutivo “tendrá peso”. “Quien dirige este proyecto es el gobernador, pero nosotros tenemos que darnos un ámbito para discutir estrategias”, señaló el dirigente de Gualeguay en declaraciones al programa En el dos mil también que se emite por FM Litoral.

Y agregó: “Estamos hablando de dos poderes distintos (Ejecutivo y Legislativo), pero estamos hablando de una fuerza que ganó las elecciones y que tiene un proyecto del que somos parte todos y que no nos hemos podido dar una instancia de debate por un sin número de actividades”.
“Si de algo nos hemos preocupado es poner en discusión cada acción que hacemos”, dijo Albornoz. Y afirmó: “Si algo se terminó es la etapa del líder indiscutido, envasado al vacío y Urribarri es el precursor de este cambio político”, ponderó.

“Necesitamos gente con pensamiento crítico. No está todo bien. Hemos hecho cosas bien pero hay cosas por hacer. Hay entrerrianos esperanzados en que mejoremos sus condiciones de vida. Ellos creen en este gobernador y en esta presidenta esa esperanza hay que responder con hechos concretos”, concluyó.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad