Lo Último

Interna Juntos Paraná

Acosta también se muestra con Frigerio

Aunque aún no ha explicitado su voluntad de ser candidata a intendente de Paraná, la diputada del PRO empezó a mostrarse junto al candidato a gobernador del espacio. La semana que viene empieza a pegar afiches. El narcotráfico como tema de campaña.
Por: Redacción de Página Política

En el marco del 40° aniversario de la guerra en Malvinas que se cumple este 2 de abril, la diputada provincial del PRO Ayelén Acosta compartió junto al postulante a la gobernación Rogelio Frigerio, un almuerzo en el Centro de Veteranos de Paraná.

De la actividad participaron también el diputado nacional Gustavo Hein, que milita junto a Frigerio, y la concejal Desirée María del Valle Bauzá, del espacio de Acosta en la interna del PRO de Paraná.

El de Acosta es uno de los nombres que suenan para la intendencia de Paraná dentro de un espacio que en la interna de Juntos se para enfrente de la construcción del ex concejal Emanuel Gainza, ya francamente lanzado a la intendencia.

La diputada del PRO todavía no formalizó su candidatura, pero según supo Página Política, en los primeros días de abril empezará una campaña de afiches para instalar su figura.

Acosta comparte espacio con radicales que en la interna del año pasado jugaron con Frigerio. Entre ellos está el dirigente de Evolución, Leandro Brasesco, que tampoco ha lanzado todavía, pero viene participando de actividades que tienen por objeto elaborar propuestas para la ciudad.

Por lo pronto,  la exposición pública de Acosta ha sido limitada, aunque significativa para la interna. Además de la foto con Frigerio, la diputada del PRO publicó fotos con Patricia Bullrich, que la mostraban participando –como delegada por Entre Ríos– de un seminario de lucha contra el narcotráfico organizado por primeras figuras nacionales de Juntos por el Cambio.

Además de aportar un dato político tan relevante como la cercanía con el proyecto presidencial de Bullrich, la publicación anticipa que el combate al narcotráfico será central en su relato de campaña para enfrentar a Gainza, quien como concejal en el anterior período resultó salpicado (aunque finalmente absuelto) por la causa en la que se condenó al ex intendente Sergio Varisco.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad