Lo Último

Báez

Báez calificó de “vandalismo” lo ocurrido en el PC

El ministro se manifestó en contra el ataque que sufrió la sede de los comunistas. “Es un aprendizaje permanente el debate de ideas, saber disentir pero también acordar, compartiendo el compromiso militante y el objetivo d

El ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, se sumó al repudio el ataque que sufrió la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Entre Ríos, en calle San Juan.

El funcionario expresó en un comunicado enviado a Página Política “su más enérgico repudio por los hechos de vandalismo”.

“Hay que terminar con la intolerancia de quienes no creen ni quieren vivir en un sistema democrático”, manifestó Báez.

Y aseguró que “es un aprendizaje permanente el debate de ideas, saber disentir pero también acordar, compartiendo el compromiso militante y el objetivo de construir una sociedad y un país mejor. Eso lo vamos a lograr a partir de la discusión de ideas, nunca desde la violencia”.

Por último, Báez consideró que “estas acciones son típicas de algún cobarde que desde el anonimato expresa su miserable forma de pensar”, agregando que “el gobierno se compromete como siempre a construir una sociedad democrática que es la que va a terminar excluyendo a estas minorías sectarias”.

El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, había hecho llegar a este medio la solidaridad con los comunistas tras el hecho.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad