Lo Último

Bahl

Bahl: “Osuna demostró convicciones políticas”

El funcionario provincial también manifestó su apoyo a la intendente. Destacó la “absoluta firmeza” de la jefa comunal en sostener que “el imperio de la ley puede más que ciertas acciones de fuerza y vio

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, se sumó al coro de dirigentes que apoya a Blanca Osuna en el medio del conflicto que la Municipalidad mantiene con el gremio de trabajadores municipales.

En declaraciones enviadas a Página Política, destacó “el esfuerzo realizado por la Municipalidad de Paraná, solicitando la intervención de los poderes públicos en el conflicto que mantiene con el sindicato de trabajadores municipales, que refuerza el estado de derecho y el imperio de las leyes”.

El funcionario provincial ponderó también la medida dictada por el Ministerio de Trabajo, que determinó la conciliación obligatoria de las partes por 15 días, ya en vigencia. Esto implica que se deberán normalizar los servicios que presta la comuna y, fundamentalmente, la recolección de residuos en la ciudad, para lo cual se trabajará en doble turno.

Para el ministro Bahl, “Blanca Osuna demostró absoluta firmeza y convicciones políticas, convencida que el imperio de la ley puede más que ciertas acciones de fuerza y violencia moral y física, las que debemos desterrar”.

A partir de esta resolución de la cartera laboral se abre una etapa en la que quedan garantizados los servicios públicos, como así también el normal desenvolvimiento de toda la estructura municipal.

Claves

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad