Lo Último

Gabinete

Bordet, protagonista del operativo clamor de Massa

El Gobernador dijo que “sería muy valioso” que el fundador del Frente Renovador asuma un lugar en el Gabinete. Antes lo había hecho Perotti. Este miércoles tuvieron una reunión con el Presidente, que se dio en un marco de tensión.
Por: Redacción de Página Política

Gustavo Bordet se sumó al operativo clamor para que Sergio Massa asuma un lugar en el gabinete, en un marco de tensión en el seno del Frente de Todos provocado por la profunda crisis económica.

Luego de que se expresara el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, su par entrerriano acudió al Twitter para hacer lo propio, horas antes de que se confirmara el nuevo cargo de ministro de Economía, Producción y Agricultura para el tigrense.

Bordet no precisó el cargo que le gustaría que ocupe el fundador del Frente Renovador. Prefirió no anticiparse cuando había poca información y muchos rumores respecto del rol que iba a desempeñar el ahora expresidente de la Cámara de Diputados.

La Liga de Gobernadores mantuvo este miércoles una reunión con Alberto Fernández luego de reunirse en las oficinas del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para abordar obra pública, inversiones y posibles cambios en el gabinete. El Presidente, rápido, los convocó de imprevisto.

Según dejaron trascender los medios opositores al oficialismo, el cónclave había sido tenso. Se encargaron de subrayar que los gobernadores se retiraron de la Casa Rosada sin dar declaraciones. Bordet, por su parte, emitió un comunicado breve en el que también se encargó de saludar la reunión que había mantenido con la ahora exministra de Economía, Silvina Batakis, que finalmente fue a ocupar la presidencia del Banco Nación luego de su desplazamiento del puesto que ahora es de Massa.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad