Lo Último

Busti

Busti recordará con el FEF el Día de la Lealtad

El ex gobernador dijo que aún no delineó la campaña para las elecciones del año próximo, pero en el mes de octubre recorrerá departamentos de la provincia. El objetivo: “Tomar contacto con militantes y

Jorge Busti decidió intensificar las actividades políticas de caras a las elecciones legislativas del año que viene, en las que el Frente Entrerriano Federal (FEF) presentará candidatos.

En 10 días la fuerza del ex gobernador perdió casi la totalidad de referentes que ocupaban cargos institucionales: cinco intendentes y cuatros diputados provinciales. Sin embargo, el concordiense decidió avanzar en la actividad política. Estuvo en Buenos Aires en un encuentro que presidió Hugo Moyano donde se reclamó “justicia” por el asesinato del líder de la CGT, José Ignacio Rucci.

Sin opiniones ante el éxodo de dirigentes, Busti armó una agenda para el mes de octubre basada en una recorrida por distintas localidades de la provincia para “tomar contacto con militantes y dirigentes” de los departamentos Federación, Concordia, Villaguay y Nogoyá.

“Si bien aún resta un tiempo para que las elecciones legislativas marquen el rumbo de la campaña a los partidos políticos en Entre Ríos, el FEF ya ha delineado una nutrida serie de actividades durante el año y que se profundizará próximamente en el mes de octubre”, se manifestó desde la fuerza.

El 12 estará en Chajarí y Federación; en tanto que el sábado 13 hará lo propio en Concordia.

El 17 de octubre, Día de la Lealtad y fecha emblemática para todo el peronismo, el FEF lo recordará en la ciudad de Villaguay con un nuevo plenario provincial.

La agenda del mes indica que el 26 lo encontrará a Busti en una actividad en Nogoyá con los concejales y dirigentes de ese departamento.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad