Lo Último

En campaña

Corrientes y la disputa por Manes le ponen ritmo a la interna radical

El contundente triunfo de la UCR en Corrientes se constituyó en tema protagónico de la interna de Juntos por Entre Ríos este fin de semana. A todo esto, Manes no le niega el apoyo a nadie.
Por: Redacción de Página Política

Las redes sociales de los dirigentes radicales en campaña ardieron el fin de semana al calor del contundente triunfo del partido centenario en la vecina provincia de Corrientes.

Apenas conocidos los primeros guarismos, el precandidado a diputado nacional, Pedro Galimberti dedicó unos minutos junto a sus compañeros de lista para saludar por Facebook a Gustavo Valdez, reelecto con el 76% de los sufragios.

Ya para ese momento, Atilio Benedetti llegaba a Corrientes en persona. El precandidato que ocupa el tercer lugar en la nómina de Rogelio Frigerio estuvo presente en la celebración de Valdez y ganó presencia en los medios nacionales que reflejaban en la noche del domingo la victoria radical.

Bien cerquita de Benedetti se paró el dirigente radical más disputado en el marco de esta interna en Entre Ríos, el candidato en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes.

El neurólogo, convertido en “la promesa” radical de protagonizar un nuevo tiempo para esa fuerza en la política argentina, arrancó garantizando su apoyo a la lista de Galimberti.

Pero hace unos días, el espacio de Frigerio también hizo gala de la adhesión del médico junto con la del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

Confuso. Lo cierto es que Benedetti fue hasta Corrientes. Pero algún entrerriano logró que Manes grabara desde allí el video en el que ratifica el apoyo a Galimberti.

Benedetti no se volvió con las manos vacías. Se trajo en video un saludo de Ernesto Sanz

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad