Lo Último

Parana

Cortes de agua: Acosta reclama una solución definitiva

La diputada opositora, que aspira a la intendencia, puso en dudas la idoneidad de la gestión de Bahl para solucionar los reiterados cortes de agua en la capital provincial. “No le está encontrando la solución al problema, o tal vez no quiera emplearla por una cuestión de costos”, interpretó. “Emparchar y posponer una obra necesaria tal vez ya no sea la mejor opción”.  
Por: Redacción de Página Política

Luego de que el fin de semana se rompiera un caño que capta agua cruda, afectando la normal distribución en la capital entrerriana, la diputada Ayelén Acosta, pidió “una solución definitiva” a los cortes del servicio de agua.

“La distribución del agua en Paraná se volvió a sentir debido a la rotura de un caño maestro. Hace meses y de manera continua nuestra ciudad sufre la rotura del caño principal de distribución, en diferentes tramos, generando cortes de agua prolongados en toda la ciudad”, recordó la legisladora del PRO.

La dirigente, que es una de las anotadas dentro de Juntos por el Cambio para la intendencia de Paraná, planteó la necesidad de “abordar una solución definitiva” a los cortes de agua que “generan en el paranaense malestar y complicaciones agudas en la vida cotidiana. Emparchar y posponer una obra necesaria tal vez ya no sea la mejor opción”.

Interpretó que la gestión de Adán Bahl “no le está encontrando la solución al problema o tal vez no quiera emplearla por una cuestión de costos”.

“Gobernar Paraná no es sencillo, lo sabemos, somos conscientes del nivel de atraso en el cual estamos inmersos, pero algún día hay que empezar esta transformación. Probablemente el intendente tenga la oportunidad de dar esos primeros pasos con un tema esencial para nuestra ciudad”, acotó.

Acosta puso de relieve que Paraná es “una ciudad importante de la Argentina, y como tal exigente. No alcanza con hacer un bulevar o embellecer plazas, debemos ser coherentes con las prioridades de nuestros vecinos”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad