Lo Último

PJ

El PJ local bancó a Osuna tras las críticas de la UCR

Lo hizo a través del presidente de la Departamental y hombre cercano a José Cáceres. “Causa sorpresa ver los pobres argumentos y chicanas que hacen, ya que cada vez que le tocó gobernar fue una verdadera pesadilla pa

El presidente de la Departamental Paraná del Partido Justicialista, Gustavo Osuna, salió al cruce de las críticas formuladas por la conducción local de la UCR a la gestión de Blanca Osuna.

En un documento que se difundió tras un encuentro con los concejales, los radicales manifestaron, entre otras cosas, su preocupación por el incremento en las tasas y aseguraron que la gestión municipal “solamente tiene un fin recaudatorio”.

“Causa sorpresa ver todos los pobres argumentos y chicanas que hace la conducción del radicalismo hoy, ya que cada vez que le tocó gobernar fue una verdadera pesadilla para los vecinos, llevando adelante gestiones desastrosas. Ni una sola idea o aporte constructivo hace la UCR. Es lamentable una oposición así. Los vecinos de Paraná merecen algo mejor”, se despachó Osuna en declaraciones enviadas a Página Política.

Y agregó: “De todo el rosario de chicanas, golpes bajos y críticas disparatadas que hace la UCR de Paraná lo único que queda claro es que no tienen una sola idea para aportar a la ciudad, que carecen de la capacidad para hacer un aporte que beneficie a los vecinos y de la más mínima autocrítica”.

En otro párrafo, el dirigente cercano al vicegobernador a José Cáceres, sostuvo que “la democracia y la posibilidad de mejorar las políticas públicas requieren de una oposición seria que, con proyectos e ideas, discuta y haga aportes constructivos. Los paranaenses no se merecen un nivel tan bajo de debate político como propone la UCR con declaraciones como estas”.

“Algunos de estos verborrágicos dirigentes de la UCR deben creer que la sociedad no tiene memoria, que se ha olvidado del fracaso de sus gobiernos, del Bono Federal, de la desidia absoluta en la salud, educación y políticas sociales. Deben creer que los vecinos se han olvidado que sus gestiones en la capital provincial han sido mediocres, sin logro alguno para mostrar y que muy lejos han estado de dar respuesta a los problemas de los paranaenses”, señaló.

“El peronismo está abierto al diálogo y a recibir ideas que mejoren nuestra ciudad. Le pedimos a la UCR de Paraná que se ponga a la altura de las circunstancias y cumpla con responsabilidad que la ciudadanía le asignó en las urnas”, añadió.

Para finalizar, aseguró que la intendenta “seguirá trabajando con firmeza y dedicación, siendo parte de un proyecto nacional y provincial que nos contiene. Estamos día a día trabajando por la ciudad. Le pedimos a la UCR que haga aportes útiles y deje ese rol lamentable propio de una dirigencia del pasado que nada le aportó a Paraná”, concluyó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad