Lo Último

PJ

El PJ, por “la batalla cultural”

El peronismo entrerriano promueve la presentación del libro en homenaje a Enrique Santos Discépolo. “Fue un artista de ideología peronista, que desde los estudios de radio y con el sobrenombre Mordisquito combatió la

El Consejo Provincial del Partido Justicialista convocó a la presentación del libro en homenaje a Enrique Santos Discépolo “Mordisquito ayer y hoy – La Batalla Cultural”. La jornada se realizará este martes a las 20:30 en el salón de actos del Consejo General de Educación.

La presentación estará a cargo de autoridades del PJ, del editor Fabián D’Antonio, y del prologuista del libro Pablo Hernández. También en homenaje al 111º años del nacimiento de Discépolo, se presentarán los músicos Mario Cabrera (autor de “Amor Salvaje”) y Osvaldo Chávez e Hilario Cantos, quienes ofrecerán un espectáculo musical en base a los tangos escritos por Discepolín. Concluida la presentación los asistentes podrán llevarse un ejemplar del libro gratis.

“Enrique Santos Discépolo fue un artista de ideología peronista, que desde los estudios de radio y con el sobrenombre Mordisquito combatió a los que consideraba carneros de la oligarquía o cipayos”, se destaca en la convocatoria enviada a Página Política.

Es así que el Consejo Provincial ha decidido editar este libro “para continuar dando la batalla cultural”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad