Lo Último

Cambiemos

El plan B de Gainza para octubre

El concejal de Paraná quiere integrar las listas de Cambiemos para octubre. Pero si el armado no lo permite, propondrá a una mujer.
Por: Redacción de Página Política

Se trata de Silvia Campos, que está a cargo de la delegación del Inadi en Entre Ríos. De extracción radical, la hija del ex fiscal de Estado Jorge Campos es abogada mediadora, miembro de la Red de Mediadores con perspectiva de Género, y es una estrecha colaboradora del concejal del PRO, Emanuel Gainza.

En las pasadas elecciones, Silvia Campos ocupó el sexto lugar en la lista de candidatos a concejales que acompañó la postulación para la reelección del intendente de Sergio Varisco. Con los cálculos del escrutinio provisorio, Cambiemos llevaba 6 concejales.

Pero el escrutinio definitivo dejó afuera a Campos al determinar que serán 5 las bancas que ocupará la principal bancada opositora en el próximo período, dado que el partido Políticas para la República alcanzó 2 escaños.


Ya antes de las elecciones del 9 de junio y con la buena elección que había hecho en las PASO –que lo posicionó como uno de los referentes del macrismo con mejores resultados de la provincia- Gainza no ocultaba sus aspiraciones para ocupar una candidatura a diputado nacional.

Nadie puede afirmar por estas horas como terminará el armado electoral de Cambiemos para las elecciones de octubre. No son muchos los espacios para repartir y hay que respetar la equidad de género en la integración de las listas.


Si al PRO le toca poner la mujer, Gainza tiene su candidata:
Descargar CV. Dra. SILVIA CAMPOS.pdf

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad