Lo Último

2023

“Estamos lejos de un año electoral y parece que hay dirigentes de campaña”

Lo dijo Bordet. Y agregó: “Lo que no hacemos es marketing, ni usamos un acontecimiento trágico para hacer política y llevar agua para el molino”. “Tenemos que difundir y propalar aquello que haga que vivamos en sociedades democráticas, tolerantes”, apuntó.
Por: Redacción de Página Política

“Debe haber un debate maduro entre quienes tenemos responsabilidades políticas. Esto atañe a todos los partidos”, sostuvo Gustavo Bordet en su visita a Valle María, donde entregó un subsidio para el Centro de Jubilados. Aprovechó para llamar a la “madurez de la dirigencia” para “apaciguar”.

“Hay que apelar a la madurez de la dirigencia política y de todos quienes tienen que difundir acciones, que no propendan a ir hacia una sociedad con más violencia. Nos merecemos vivir en una sociedad en la que no estemos de un extremo a otro, generando conflictos. Hay que apaciguar y en esto la dirigencia política tiene un rol clave”, afirmó el Gobernador luego de días tensos por el intento de magnicidio a la viceporesienta, Cristina Kirchner.

El mandatario visitó la ciudad del departamento Diamante acompañado por su esposa, la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila. Fue recibido por el intendente Mario Sokolovsky y la comisión directiva del Centro de Jubilados de Valle María. Durante el encuentro entregó el decreto por el cual se otorgan 11 millones de pesos a la institución para la compra de un inmueble lindero para el desarrollo de actividades sociales.

“Estamos lejos de un año electoral y parece que hay dirigentes que están en campaña durante todo el tiempo cuando hay que resolver los problemas que tiene la gente. Esto es lo que nos debe ocupar en este tiempo”, sostuvo, sin hacer referencia a alguien en especial.

“Hemos tenido uno o dos días de paro en marzo y los recuperamos con días institucionales, y este también lo recuperaremos con día institucionales”, recordó Bordet en respuesta a quienes cuestionaron el feriado luego del ataque a la ex presidenta. Y acotó: “Lo que no hacemos es marketing, ni usamos un acontecimiento trágico para hacer política y llevar agua para el molino. Creo que hay que trabajar y no hablarle tanto a la tribuna”.

En esa línea, remarcó: “Tenemos que difundir y propalar aquello que haga que vivamos en sociedades democráticas, tolerantes. Es un ejercicio de todos los días, no se soluciona con una ley”.

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad