Lo Último

Cierre de campaña

Etchevehere: “Nos movió ver el hambre en las calles”

El precandidato a gobernador de La Libertad Avanza difundió una carta de agradecimiento a las fuerzas que se reunieron en la provincia tras la propuesta que lleva a Milei como candidato a la Presidencia.
Por: Redacción de Página Política

“Hoy es día de agradecimiento. Agradecimiento a los que confían en nosotros. A los que no bajaron los brazos. A los que sabiendo que sólo contamos con nuestras cabezas y nuestras voluntades, siguen estando. A los que nos dan voces de aliento. A los que buscan en nuestra mirada algo de esperanza”. De esta manera, con una Carta Abierta a los Entrerrianos, el precandidato a gobernador de la Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, dio su mensaje antes de la veda electoral.

Destacó la construcción realizada en al provincia, tras “el aislamiento en 2020” y con un primer impulso dado por “las fuerzas del vecinalismo” lo que luego se completó con “los partidos que pretendían andar el mismo camino, hasta llegar a Javier Milei”.

“Hemos transitado una larga senda de aprendizaje dentro de un contexto, donde unos pocos tenían permiso para actuar en política”, cuestionó Etchevehere y descalificó a “un cúmulo de personas lleno de pergaminos partidarios e ideológicos, que lo único que hicieron fue gobernar de espaldas a la gente”. “Es verdad lo que se dice: ‘el movimiento está en el futuro’. Y en ese movimiento, el proyecto. Nos expusimos sin esperar nada a cambio. Y nos encontramos”, valoró.

El referente de Milei aseguró: “Nos movió ver el hambre en las calles. Hombres, mujeres y niños buscando comida en la basura, mientras los políticos corruptos viven envueltos en su mundo de vanidades. Aprendimos a no pedir permiso para actuar cuando se trata de la Casa de Todos. En esa, que era de todos, pero donde ahora dejaron ‘la nada”.

Consideró que en el presente se percibe “un fin de fiesta” ante lo cual “la única solución es que vuelva a gobernar la gente común y de buena voluntad”. “No nos interesó despojar a nuestros adversarios dejándolos sin posibilidades de competir. Ese superpoder lo ponen ellos en juego con la caja, las pautas publicitarias millonarias y la estructura. No somos oportunistas de épocas electorales, no somos aquellos que recuerdan obras y promesas que vuelven a abandonar cuando se alejan las urnas, para languidecer sin rumbo ni camino”, se diferenció.

“No nos vestimos de una cosa para terminar siendo otra. Confiamos en que es el momento de dar lugar a nuevas fuerzas para recrear nuestro quehacer entrerriano. No nos resignamos a seguir en continuas crisis semanales, esperando que se restablezca el bienestar general, que en algún momento existió en nuestra historia, pero no se lo ha visto en las últimas décadas”, concluyó su carta pública.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad