Lo Último

Bahl

Fotos que parecen mostrar una hoja de ruta

Precandidatos que se muestran juntos. Imágenes que inspiran especulaciones. Bajo la consigna de la gestión, quienes pretenden suceder a Urribarri levantan el perfil.

Se llevan bien. Lo dicen y no lo ocultan. Pero no son los únicos que tienen esa relación. Adán Bahl y Juan José Bahillo se han mostrado juntos en las últimas semanas. Los dos son precandidatos a gobernador, pero el tener el mismo objetivo no los pone en veredas opuestas. Gustavo Bordet es el otro posible sucesor de Sergio Urribarri. La relación, entre los tres, es buena. Están dispuestos a dar la interna.

El miércoles 23 de abril una foto mostró a cuatro –en ese entonces posibles – precandidatos: el ministro de Gobierno; los intendentes de Concordia y Gualeguaychú; y el ministro de Educación, Eduardo Lauritto. Éste último no estaría ya en la foto. Marcelo Bisogni no se había lanzado todavía y a Julio Solanas lo habían dejado afuera.

bahl, bahillo, bordet, lauritto.jpg

Este miércoles Bahl y Bahillo se reunieron en el despacho del ministro para abordar cuestiones de gestión con miras a la temporada estival, sobre todo en relación al operativo Verano Seguro, que implementa la provincia desde hace algunos años (foto de portada). Lo hicieron hace una semana en Gualeguaychú, donde ambos disertaron acerca de los mecanismos de participación ciudadana.

Bahl y Bahillo.jpg

El ministro y el jefe comunal representan a dos ciudades importantes en cada una de las costas. Se hace tentadora una fórmula. Pero no se debe dejar de lado que Bahl es sólo una pieza del complicado mapa peronista de Paraná y Bahillo lidió siempre con contrincantes peronistas de taquilla en su territorio. Bordet acumula un importante capital en su comarca.

La consigna sigue siendo la gestión. La estrategia: las fotos.

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad