Lo Último

Interna JxER

Frigerio propone una “campaña limpia”

Firmó un documento con consignas para una “mejor convivencia” durante las PASO. El compromiso “Campaña Limpia” consta de tres ítems. “Invitamos al resto de los precandidatos de los distintos espacios políticos a sumarse”, propuso.
Por: Redacción de Página Política

Al mejor estilo PRO, los precandidatos de la Lista Juntos que competirá en las internas de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, Marcela Ántola, Atilio Benedetti y Mauricio Davico, firmaron el compromiso “Campaña Limpia”, una suerte de buena voluntad para la convivencia durante las elecciones que se realizarán en septiembre y noviembre de este año. La presentación del primer eje de campaña se realizó al aire libre en la Plaza Urquiza de Gualeguaychú.

“Es la oportunidad de demostrar que no nos tenemos que resignar ante las mismas formas de hacer política de siempre; que se puede hacer una campaña distinta”, postularon los precandidatos de Juntos.

El “compromiso Campaña Limpia y responsable” determina:

-No entregar volantes en papel. Las propuestas van a ser difundidas por los medios de comunicación y redes sociales.

-No basar la campaña en agravios ni en cuestiones personales, sino en propuestas para mejorar el país y la provincia.

-Limpiar todos los espacios públicos que se utilicen con propaganda política de #Juntos luego de las elecciones. “Queremos a Entre Ríos linda, limpia y ordenada”, afirmaron.

“Invitamos a todos los precandidatos a diputados nacional, de las distintas fuerzas políticas, a que asuman el compromiso de una #CampañaLimpia”, destacaron los referentes de Juntos por Entre Ríos.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad