Lo Último

Interna Juntos por Entre Ríos

Frigerio se muestra con radicales que acompañan a Galimberti

El precandidato a gobernador recorre la provincia y suma fotos que preavisan movimientos en Juntos por el Cambio.
Por: Redacción de Página Política

El Aniversario de Villa Urquiza fue ocasión para que radicales se encuentren con Rogelio Frigerio.

Las fotos son, en la política actual, las que hablan.

El diputado nacional y precandidato a gobernador participó de la jornada festiva en la ciudad que gobierna el radical Manuel Tennen. Llegaron allí los intendentes Bruno Sarubi (La Paz), Verónica Berisso (Gualeguay), Exequiel Donda (San Benito), Hernán Besel (Basavilbaso), Darío Pfenning (Alcaráz), José Luis Guillig (Bovril), Ricardo Grosso (El Palenque), Héctor Solari (María Grande), Gustavo Vergara (Ramírez) y Francisco Pasinatto (Mansilla).

Tennen y Solari están enrolados en el sector que encabeza Pedro Galimberti, pero hay conversaciones con el sector de Frigerio hace un tiempo. De hecho, en el entorno del ex ministro del Interior se animaron a decir a Página Política que sólo falta la “oficialización” del pase de ambos.

En la jornada de este jueves estuvo también el intendente Carlos Weiss (Viale), que ya pasó a las filas de Frigerio luego de tributar para Galimaberti, como reveló este medio oportunamente.

El elemento que suma a la hipótesis de futuros pases, u oficialización, fue la ausencia en Villa Urquiza precisamente de Galimberti; y los intendentes Darío Schenider (Crespo) y Hernán Kisser (Hasenkamp).

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad