Emanuel Gainza votó en la Escuela Provincial Nº 193 “Pedro Giachino”, ubicada en el Barrio El Sol de la ciudad de Paraná: “Esta es la escuela donde voté toda mi vida”, dijo.
En ese marco, y ante la consulta de los medios, lanzó un mensaje a la gente y expresó: “Quiero pedirles a todos los vecinos de Paraná que emitan su voto y que, más allá del clima, puedan expresarse y definir el futuro del país, de la provincia, de la ciudad”.
“Como dije en las PASO, hoy es el día en el que los políticos se callan y habla la gente”, manifestó y consideró que, más allá de “la campaña sucia que se activó en los últimos días en las redes sociales, la gente nos conoce, sabe quiénes somos, conoce nuestras propuestas, cómo venimos trabajando y nos vio caminar las calles”.
Finalmente señaló que se comunicó con el candidato a gobernador Rogelio Frigerio y confirmó que esperarán juntos el resultado de las elecciones en el Salón Coliseo de la capital provincial.
Fuente: Página Política

