Lo Último

Cambiemos

Gainza muestra el apoyo del Partido Fe

El concejal del PRO ratificó el respaldo del Partido Fe a su espacio. La fuerza política, vinculada a la estructura de la Uatre, manifestó su voluntad de trabajar junto a Gainza para las elecciones de octubre.
Por: Redacción de Página Política

“Nuestro objetivo como Partido FE es seguir trabajando juntos con Emanuel de la misma manera que lo hicimos en las elecciones provinciales y ahora para sumarnos a la campaña del presidente Macri en agosto y octubre”, afirmó Pablo Ansanoli, diputado nacional y presidente de esa fuerza política en el orden nacional, tras reunirse en la Ciudad de Buenos Aires con el concejal de Paraná.

Emanuel Gainza ya tenía un acuerdo con el espacio político que fundara el fallecido Gerónimo Momo Venegas y que es unas de las fuerzas constitutivas de Cambiemos en Entre Ríos. En virtud de esa alianza, Ariel Ziperovich integró la lista de precandidatos que acompañó a Gainza en su postulación a la intendencia por el PRO en las PASO del 14 de abril.

La buena elección de Gainza en las primarias le valió llevar cuatro concejales entre los lugares expectantes de la lista que en las generales del 9 de junio postuló a Sergio Varisco para su reelección en la intendencia de Paraná. Ziperovich, en el octavo lugar, hubiera sido hoy concejal electo si Varisco ganaba las elecciones.

“El partido FE es parte importante en la construcción de Cambiemos en Entre Ríos, en todo el interior tienen voluntarios y militantes que van a ser una pieza fundamental para la elección nacional que se aproxima. Vamos a recorrer cada rincón de la provincia para llevar el mensaje de Juntos por el Cambio”, valoró Gainza en un parte de prensa.

El encuentro tuvo lugar en la Sede Nacional de UATRE y participaron Ziperovich y las autoridades nacionales del partido.

¿Diputación?

Tras las PASO, Gainza manifestó su voluntad de postularse por Cambiemos para las legislativas de octubre. De hecho, la buena elección que hizo en las primarias lo dejó bien posicionado dentro de la interna del PRO.

Los casilleros a llenar son pocos y los candidatos muchos dentro de Cambiemos. Deben ponerse de acuerdo radicales y macristas y además contemplar la equidad de género. Para el caso, Gainza postula a Silvia Campos.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad