Lo Último

Interna Cambiemos

Gainza y Viola siguen en carrera

Los precandidatos a diputados nacionales todavía esperan que la conducción nacional de Juntos por el Cambio los habilite a pegar con la fórmula Macri – Pichetto. En cualquier caso, competirán en las PASO del 11 de agosto.
Por: Redacción de Página Política

Los precandidatos a diputados nacionales por Entre Ríos, María Alejandra Viola y Emanuel Gainza, aún no dan por cerrada la discusión en torno al pegado de boletas en la interna de Juntos por el Cambio.

Aguardan una revisión de la decisión de la mesa nacional de Cambiemos, que para Entre Ríos resolvió habilitar el pegado de la fórmula presidencial sólo con la boleta “oficial” que encabezan Alfredo de Angeli para el Senado y Gabriela Lena para la Cámara de Diputados.

Es que dentro de la dirigencia nacional de Juntos por el Cambio hay otras posiciones, que consideran conveniente el apoyo en las provincias de colectoras que sumen para el binomio Macri – Pichetto, sobre todo en casos tan identificados con el macrismo como el de la lista de Gainza y Viola. Esperan novedades para el fin de semana.

Decidido

De todos modos, la decisión de este espacio, que se anotó en la interna con el nombre “Defensores del cambio Entre Ríos”, es competir en la interna en cualquier caso, aún el de una boleta corta.

“La semana que viene arrancamos con una recorrida por la provincia porque creemos en el mano a mano y vamos a ir casa por casa a contar qué queremos hacer desde el Congreso por la provincia y por los entrerrianos», afirmaron los dirigentes de Cambiemos en un comunicado que emitieron este jueves, acompañado de una foto que los muestra con el Congreso a sus espaldas.


Viola y Gainza creen que los entrerrianos “van a volver a darle el voto a Mauricio Macri” en las elecciones presidenciales de este año y esperan ser «los que lleven su voz al Congreso. Es tiempo de que discutamos los grandes temas de la provincia y de sus familias», dijeron.

«Estamos contentos con el equipo que nos acompaña en la lista. Si hay más nombres, la gente tiene más opciones para elegir. La gran virtud de la democracia, es la participación», destacaron.


Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad