Los diputados por el Frente para la Victoria; Carolina Gaillard, Lautaro Gervasoni y Jorge Barreto; no escatimaron manual kirchnerista y recogieron los símbolos más significativos.
Barreto juró por “Néstor, Cristina y los humildes de la Patria”.
Gaillard lo hizo por “la memoria de Néstor Carlos Kirchner, por la memoria de Hugo Chávez Frías y por la memoria de los 30 mil compañeros desaparecidos”.
Gervasoni también juró “por los 30 mil compañeros desaparecidos, por el pueblo entrerriano, por mi Rosario del Tala querida y por Néstor Kirchner que nos enseñó que un amanecer con dignidad es posible”. Y lo cerró con “vamos compañeros”.
La única representación de la oposición fue la diputada Cristina Cremer, quien juró por “el pueblo entrerriano y por el federalismo”.
Jorge D’ Agostino lo hizo por el radicalismo.

