Lo Último

Frigerio celebró el “triunfo histórico”

Destacó que Entre Ríos fue una de las provincias con más alta participación del país y remarcó que la amplia diferencia de Juntos por Entre Ríos sobre el peronismo  significa que “nuestro pueblo no está de acuerdo con esta forma de vivir”.
Por: Redacción de Página Política

Con su esposa y sus hijos acompañándolo sobre el escenario y por momentos transmitiendo un tono de emoción, Rogelio Frigerio habló esta noche, pasadas las 22, en un breve acto montado en el microcentro de Paraná.

Festejó lo que consideró un “triunfo histórico” en “cada rincón de la provincia”. Destacó que en su pueblo, Villa Paranacito “ganamos después de 30 años”.

“Este triunfo no es de nadie en particular, es de todo el pueblo entrerriano, nos obliga a ser más humildes que nunca, a escuchar y estar cerca d la gente y redoblar esfuerzo para noviembre”, remarcó.

El postulante a la gobernación definió a esta elección como “el primer paso para la transformación de la provincia” y pidió a la militancia que “no aflojen” porque “esto recién empieza y puede ser un camino maravilloso”.

“Gracias por no responder nunca un agravio, una chicana; frente a cada agresión, respondieron con una propuesta”, rescató.

De cara a la interna, remarcó que a partir de este lunes “todos juntos, la lista de Pedro (Galimberti) y la de Carlos (Gonzalez), vamos a estar más unidos que nunca “.

“Tenemos que entender este mensaje de la gente. Nuestro pueblo no está de acuerdo con esta forma de vivir, quiere vivir mejor, aprovechando el enorme potencial que tiene Entre Ríos. No se conforma con el estancamiento. Este triunfo sirve para ponerle límites al kirchnerismo, pero también para no volver a cometer los errores del pasado”, acotó.

Desde el bunker de la lista 502-A, Rogelio Frigerio habló ante los militantes de su espacio. Escuchalo en el video de la transmisión en vivo, a partir del minuto 15.

 

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad