Lo Último

Radicalismo

Izaguirre presentó Paraná Cambia, la pata local de Galimberti y Schneider

Con apoyo multipartidario, el dirigente de Paraná presentó el espacio que disputará la Intendencia. “Paraná amerita tener más desarrollo y proyección”, manifestó Izaguirre. José Corral entre los presentes.
Por: Redacción de Página Política

Con la presencia del diputado Pedro Galimberti y el intendente de Crespo, Darío Schneider, fue presentado en Puerto Sánchez el espacio político Paraná Cambia, que tiene como principal referente a Jorge Izaguirre.

El espacio local tiene vocación multipartidario y tiene como referencia al dirigente de Paraná, excandidato a presidir el Comité Capital. A la presentación se sumaron referentes de diversos sectores del radicalismo, del socialismo, el GEN, el PRO y ETER.

“La expectativa es mucha y las ganas mucho más”, expresó Izaguirre, quien puso énfasis en la convocatoria de trabajar conjuntamente con los vecinos.

Galimberti enmarcó el lanzamiento en el trabajo territorial que desarrolla junto a Schneider: “Tanto Darío como yo estamos llevando adelante un importante trabajo territorial, que alternamos con nuestras responsabilidades institucionales, con el propósito de seguir consolidando y ampliando Entre Ríos Cambia. Este es un nuevo paso que estamos dando, hoy en la capital provincial”.

Schneider reafirmó que el espacio tendrá candidatos a gobernador y a intendentes y presidentes de juntas y comunas en todos los lugares de la provincia. “Uno la mira a Paraná desde lejos y cuando nos toca venir a compartir actividades y trabajo palpamos todo lo que hace falta y se puede hacer para que crezca y se potencia como su gente lo merece y necesita”, aseveró.

Ambos dirigentes pusieron de manifiesto la decisión de acompañar “este desafío de Jorge y su equipo y lo hacemos con mucha expectativa”. “Estuvimos trabajando juntos ya en las PASO y es ahora una oportunidad para agradecer el trabajo militante y el esfuerzo, pero también para demostrar y dejar claro que no fue un trabajo solo para una elección. A este desafío lo continuamos, para fortalecer esta propuesta provincial”, remarcaron.

 

Contra “las viejas prácticas”

“Paraná amerita tener más desarrollo y proyección, y es con el trabajo mancomunado de nosotros y más vecinos que quieran incorporarse con esta gente nueva, que no antepone personalismos a la construcción colectiva. Ese es el desafío”, dijo Izaguirre.

El abogado que disputó la interna en el Comité Capital apuntó: “Nos presentamos en la política para hacer algo diferente, no más de lo mismo. Criticamos viejas prácticas y entonces tenemos que presentarnos para recuperar la confianza de la gente, sabiendo escuchar las angustias, los enojos, los temores, empatizar, hacer un buen diagnóstico para después proyectar y planificar estratégicamente, hasta el momento de poder acceder al gobierno municipal”.

“No hay tiempo para improvisaciones, debemos ser muy serios, ir por soluciones concretas para los problemas que nos aquejan a todos los paranaenses. Paraná merecer ser una ciudad mejor”, indicó Izaguirre.

“Estamos en condiciones de generar un espacio amplio, colectivo, apostando a colaborar con los vecinos, invitando a los interesados a sumarse a trabajar para ir en la búsqueda, como ya remarcaron Pedro Galimberti y Darío Schneider, de poner a la ciudad capital de la provincial en el rol que le corresponde por las condiciones que tiene, la cantidad de habitantes y sus potencialidades”, manifestó.

Entre los dirigentes de otras fuerzas políticas, adhirieron Coco Acosta y Mirta Nasta (ETER); Roberto Niez del PRO de Concordia y Mariela Gallinger del PRO Crespo y dirigente de Federación Agraria; Darío Dayub del GEN; el socialista Daniel Hess.

Estaban además, entre otros legisladores, intendentes, Rubén Dal Molin, Uriel Brupbacher, Hernán Kisser, Julián Maneiro, Flavia Pamberger; y el exintendente de Santa Fe, José Corral.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad