Lo Último

Interna Cambiemos

Kisser: “Que nos negaran el pegado nos ha potenciado”

El competidor de De Angeli en la interna de Juntos por el Cambio afirmó que la negativa al pegado de la boleta radical con la fórmula Macri – Pichetto los terminó fortaleciendo. “Que haya quedado expuesta esa injusticia con nuestra lista enardeció a los radicales y a otros amigos”, aseguró.
Por: Redacción de Página Política

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser sostuvo que la decisión de la conducción nacional de la alianza de negarles el pegado de su boleta a la fórmula Macri – Pichetto respondió a “un arreglo de cúpulas, no de partidos, que se quiso ocultar, que conocemos a medias porque no se planteó en el Congreso partidario de la UCR”.

“Que haya quedado expuesta esa injusticia con nuestra lista enardeció a los radicales y a otros amigos. Que nos negaran el pegado nos ha potenciado”, aseguró.

“Ahora, un ministro aparece a respaldar a la otra lista. La debilidad es evidente”, interpretó en referencia al acompañamiento de tres días que el ministro del Interior Rogelio Frigerio viene haciendo a la lista oficial de De Angeli y Gabriela Lena, la única que va pegada a la fórmula presidencial.


Kisser subrayó que en esta instancia no se eligen candidatos a presidente. “Lo que está en juego es una Paso en Juntos por el Cambio que resolverá quiénes son los genuinos representantes de los entrerrianos en el Congreso nacional. Y el fervor que recibimos en cada localidad nos asegura que vamos a ganar”, afirmó en su paso de campaña por Concepción del Uruguay.

Promesas

Por su lado, al precandidato a diputado nacional en primer término, Leandro Arribalzaga le llama la atención que por estas horas “se están dando una serie de reuniones del ministro con intendentes y presidentes de Juntas, a los que se convoca con la promesa de alguna obra. Se nota el apriete, no podemos dejar de decirlo”.


El intendente de Villa Elisa afirmó que “ahora se despejan las dudas del porqué no nos dejaron pegar nuestra boleta a la de Macri. Necesitan que un ministro venga a apoyarlos. Queda claro que cuando un ministro tiene que descuidar su despacho para instalarse en Entre Ríos y fogonear una lista con problemas, es porque hay debilidad”. Aseguró que “muchos radicales están enojados y hoy están militando nuevamente. Están convencidos de apoyar esta Lista”.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad