Lo Último

campaña

“La gente está muy defraudada por el gobierno nacional”

Lo dijo Kueider en Bovril. Y vaticinó De lograr el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, vamos a tener muchas más posibilidades reales de seguir dando impulso a nuestra producción y a nuestra infraestructura para reactivar la economía”.
Por: Redacción de Página Política

Edgardo Kueider intensificó las recorridas. Esta vez lo hizo en Bovril. “El camino ha sido muy intenso, pero hoy Entre Ríos tiene un proyecto y una voz muy clara para participar de la discusión de qué modelo de país queremos. Porque lo que está en juego en agosto y en octubre es eso, el destino de nuestra Nación y nosotros queremos un país que proteja el trabajo y el salario, que genere procesos de inclusión, que apoye e incentive a nuestros productores. Queremos un país con futuro para todos”, sostuvo.

El candidato a senador nacional aseguró que “el Frente de Todos hará una muy buena elección en Entre Ríos” y llamó a “estar unidos y brindar el apoyo al gobernador Bordet para seguir transformando la provincia”. Lo acompañó el candidato a diputado nacional en tercer término, Aldo Ballestena.

“Los entrerrianos vienen dando muestras muy claras de querer transformar las cosas”, dijo en referencia al resultado electoral 58 por ciento de los votos en las elecciones pasadas. “La gente está muy defraudada por el gobierno nacional, desde los trabajadores hasta sectores de la producción. La mayoría sabe que de seguir este modelo va a haber complicaciones muy grandes y un deterioro aún mayor de la calidad de vida. Por eso estoy convencido de que el Frente de Todos hará una muy buena elección en Entre Ríos”, afirmó el hombre de confianza del gobernador.

Kueider también reiteró que “la unidad lograda en Entre Ríos se ha transformado en un acompañamiento muy firme de los entrerrianos hacia la fuerza que conduce el Gobernador” y permite que “hoy la provincia tenga un plan de desarrollo que permita la creación de empleo que se ha venido dando en los últimos años con todas las dificultades que imponen las políticas nacionales”.

En ese sentido vaticinó: “De lograr el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, vamos a tener muchas más posibilidades reales de seguir dando impulso a nuestra producción y a nuestra infraestructura para reactivar la economía y generar un proceso virtuoso de inclusión y de justicia social”.

Ante un salón colmado, Kueider también destacó la conducción y la elección que hizo el ex candidato a intendente, Javier Tomé. Además felicitó al peronismo de La Paz porque “hicieron un aporte muy importante para el triunfo del peronismo en la provincia”.

Además de los dos candidatos estaban el senador departamental electo, Amílcar Genre Bert, el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, el intendente electo de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, presidentes de juntas de gobierno del departamento, y representantes de movimientos sociales.

En ese marco, el candidato recordó: “Los pasos que fuimos dando para llegar a esta situación, desde el ordenamiento fiscal y financiero de la gestión, que hoy nos permite ser una provincia previsible, las políticas de transparencia y la permanente política social y sanitaria que implementó nuestro gobernador para brindar contención a los sectores más humildes, que son los más perjudicados por las políticas del gobierno nacional”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad