Lo Último

Villaguay

La intendenta de Villaguay pide el voto por Alberto F.

“En Villaguay demostramos que podemos trabajar todos juntos”, dijo Claudia Monjo que fue electa en 2015 por la fuerza que postuló a Sergio Massa. Inicia en diciembre su segundo mandato.

La intendenta Claudia Monjo viralizó un audio de whatsapp entre los vecinos de su ciudad de Villaguay. En su mensaje, pide el voto por el Frente de Todos que postula la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“El país atraviesa momentos muy difíciles,la crisis económica golpea en todas partes, pero mucho más en los sectores vulnerables y en los trabajadores que están cada vez más precarizados”, describió la dirigente, esposa del senador electo, Adrián Fuertes.

Monjo, que fue electa en 2015 por la fuerza que postuló a Sergio Massa, habló de las instancias de unidad logradas para este 2019: “En Villaguay demostramos que podemos trabajar todos juntos, que las diferencias se pueden dejar de lado en pos del bien de todos a través del diálogo se generan los consensos necesarios para crecer y desarrollarnos como sociedad”. En ese sentido, remarcó que “junto a Alberto y a nuestros candidatos a legisladores podemos lograr mucho más”.

Instó a votar al Frente de Todos para “comenzar a transitar un camino que nos hermane como sociedad y que ponga a la Argentina de pie”.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad