
Roque Fleitas, armador del espacio libertario en Entre Ríos, padre de la legisladora porteña de la Libertad Avanza, Rebeca Fleitas, desautorizó la posición de LIliana Salinas que este miércoles decidió romper el espacio político tras el acuerdo de Javier Milei con Patricia Bullrich.
Salinas, que controla el sello del Partido Conservador Popular, uno de los que dio personería al espacio libertario en Entre Ríos, anunció que hará un bloque unipersonal en la Cámara de Diputados despegándose así de los otros cuatro referentes electos el domingo.
“Expreso el total desacuerdo con los dichos de Salinas. Su posición no representa el sentir ni las convicciones del espacio político”, aseveró Fleitas. “No es verdad que sea la fundadora de La Libertad Avanza”, comenzó el diputado electo que repasó a su modo los orígenes de la coalición que, desde su punto de vista, pone en debate, en el país “el rumbo a seguir en nuestra querida Argentina en los próximos cuatro años ¿libertad o Kirchnerismo?”, desafió Fleitas.
Por otro lado, apuntó que “si la señora diputada electa Liliana Salinas, no está de acuerdo con las decisiones tomadas a nivel nacional, la invitamos a renunciar a su banca obtenida dentro del espacio y por la figura del diputado nacional Javier Gerardo Milei. ¡Basta de borocotización de la política!”, reclamó.
“Las expresiones y decisiones vertidas no representan mi sentir, ni mi pensar, ni el de cientos de miles de entrerrianos que nos acompañaron con su voto a lo largo de estas elecciones Paso y Generales 2023. En definitiva es la ciudadanía quien decidirá el 19 de noviembre. La voz del pueblo es sagrada y debe ser escuchada siempre”, enfatizó el dirigente.
Fuente: Página Política