Lo Último

Legislatura

Legisladores oficialistas convocaron a la Mesa de Enlace

La decisión fue luego de que se conocieran los reclamos realizados días pasados en la ciudad de Viale y se anunciara una marcha a Casa de Gobierno. En el encuentro se analizará el estado de las cuentas públicas y el destin

Los bloques de diputados y senadores del Frente Justicialista para La Victoria convocarán a las distintas entidades que nuclean a productores con el propósito de analizar la situación de la producción entrerriana, el estado de las cuentas públicas y el destino de la recaudación impositiva, entre otras variables. La agenda será abierta, según se informó oficialmente a Página Política desde los cuerpos legislativos. No obstante, no se precisó día.

El objetivo: “Generar un espacio amplio de análisis y trabajo, donde los representantes de las entidades puedan plantear sus posiciones y requerimientos”.

La iniciativa de los bloques del oficialismo surge luego de que se conocieran los reclamos realizados días pasados por la Mesa de Enlace en la ciudad de Viale.

En el cónclave, la dirigencia del sector agrario decidió dos medidas: convocar durante el mes de septiembre a los legisladores que votaron afirmativamente la reforma impositiva y una marcha de protesta a Casa de Gobierno en fecha a determinar.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad