Lo Último

Maya

Maya, Alasino y Vergara, con Moyano

Los peronistas disidentes advirtieron sobre “despidos masivos que se están realizando en la órbita del Estado, las suspensiones en las autopartes, las vacaciones anticipadas y la duda del pago del medio aguinaldo”.

El Peronismo Disidente y las corrientes Juan Domingo Perón y Viva Entre Ríos salieron en respaldo a la posición política planteada por el camionero.

El dirigente Aníbal Vergara contó que este jueves por la mañana “nos comunicamos con el compañero Hugo Moyano para manifestarle nuestra solidaridad y nuestro acompañamiento a los reclamos que lleva adelante y que compartimos”.

Vergara habló en nombre de los ex senadores nacionales del peronismo que nunca se subió a la ola kirchnerista: Augusto Alasino y Héctor Maya, que se constituyeron en el primer sector de la política entrerriana en respaldar al jefe de la CGT.

Los peronistas disidentes agregaron al reclamo los “despidos masivos que se están realizando en la órbita del Estado, las suspensiones en las autopartes, las vacaciones anticipadas y la duda del pago del medio aguinaldo, medida conseguida en el gobierno de Juan Domingo Perón, en muchos lugares de nuestra patria”.

“Es por tal motivo es que le planteamos nuestra solidaridad ante semejante estado que vive nuestra Argentina y el apoyo al derecho constitucional de huelga y movilización que tiene el reclamo”, se afirmó en una declaración que enviaron a Página Política, con las firmas de Maya, Alasino y Vergara.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad