
Foto de la dirigencia peronista en Concordia. Guillermo Michel, Gustavo Bordet, Enrique Cresto, Ángel Giano y Armando Gay fueron parte de un encuentro del que dio cuenta el extitular de Aduanas en redes sociales.
“Nos reunimos con dirigentes de nuestro espacio político y representantes de los trabajadores para analizar la situación social, económica y política a nivel local, provincial y nacional”, contó Michel que hizo saber que se analizaron “temas prioritarios para nuestros vecinos como son la falta de trabajo, el precio de la luz y el gas y la falta de obra pública, fundamentalmente el estado de las calles y rutas”.
“Coincidimos en que cometimos errores en el pasado y que parte de la desconexión con la ciudadanía debe ser revertida con más presencia territorial, más diálogo y mayor apertura hacia otros sectores”, afirmó el dirigente de Gualeguaychú.
“Es evidente que el impacto de las políticas del gobierno nacional ha profundizado la recesión económica y desfinanciado áreas sensibles como salud y educación y que la falta de respuestas del gobierno provincial y la ausencia de gestión en el plano municipal genera una mayor demanda social”, evaluó Michel y afirmó que en el encuentro se consideró que “la salida a esta situación es escuchar, debatir y generar propuestas”. “Entre todos debemos trabajar unidos, dejando de lado intereses personales, para que nuestro espacio político se reorganice desde su estructura territorial para volver a ser una alternativa en la ciudad, en la provincia y en nuestro país”, afirmó.
Fuente: Página Política