Lo Último

Elecciones 2021

“Podemos sustancialmente mejorar y ganar las elecciones en noviembre”

Lo dijo Bordet desde la sede del PJ tras la derrota. Y agregó: “Trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”.
Por: Redacción de Página Política

Gustavo Bordet habló desde la sede del Partido Justicialista tras la profunda derrota por arriba de 20 puntos.

“Esta es una elección primaria, hubo competencia de frentes políticos, el nuestro no tenía ninguna lista opositora porque logramos una lista unidad y en los otros frentes hubo una discusión, lo que genera más movilidad”, dijo el Gobernador.

Y agregó:  “Las elecciones son noviembre, para cuando reforzaremos y redoblaremos el esfuerzo. Trabajaremos en todo el territorio, como lo venimos haciendo con nuestros candidatos para revertir estos puntos que tenemos de diferencia y poder tener un triunfo porque habrá situaciones que serán favorables”.

Enseguida dijo que “superada las PASO competiremos candidatos contra candidatos y se discutirán cuestiones puntuales para confrontar con frentes”. Enrique Cresto, candidato en primer término, también perdió en el mano a mano con Rogelio Frigerio.

“Trabajamos fuertemente con el gobierno nacional para generar una mejor situación, dado que todavía estamos en pandemia, lo que ha sido muy difícil para todos los oficialismos en el mundo”, sostuvo Bordet al referirse a la campaña.

“Confiamos en que podemos sustancialmente mejorar y ganar las elecciones en noviembre. No está nada definido porque son elecciones internas y trabajaremos fuertemente para ganar las elecciones en noviembre con nuestros candidatos”, prometió.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad