Lo Último

diputados

Referente estudiantil de Uader pidió apoyo a la oposición

No obstante, la presidente del Centro de Estudiantes de Psicología sostuvo que lo ocurrido en la sesión de este jueves “deja expuesto el desprecio por la educación pública”.
Por: Redacción de Página Política

La presidenta del Centro de Estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Jesica Silva, se expresó ante lo sucedido en la sesión de este jueves en la Cámara de  Diputados de la Nación donde se esperaba el tratamiento para la nacionalización de la Facultad de Humanidades.

La referente reprochó el accionar de “los dirigentes de Juntos por el Cambio y el resto de la oposición que nuevamente dejaron expuesto el desprecio que tienen por la educación pública argentina. Y agregó: “Sobre todo el evidente rechazo a que sean los hijos de los trabajadores quienes puedan formarse y tener así mejores oportunidades en el futuro”.

Para Silva, “la creación de universidades nacionales en las provincias del interior como la nuestra, es clave para el desarrollo y la movilidad social ascendente”.

“Necesitamos que los legisladores de la oposición de Entre Ríos acompañen la nacionalización de Uader, que hoy no pudo avanzar culpa de su espacio”, pidió.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2023 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad