“Nos vamos de la reunión gratamente sorprendidos”. Con esa expresión se retiró Miguel Rettore del despacho de la Intendenta, acompañado por las ediles que integran el bloque radical, Roxana Villagra y Adriana Torner.
Según la crónica oficial del encuentro, fue Blanca Osuna la que se ocupó en informar al bloque acerca de algunas medidas de gobierno y las líneas de acción de la gestión que se inició el 12 de diciembre.
“La intendenta nos informó todo lo que se está haciendo. Nos vamos de la reunión gratamente sorprendidos. Tuvimos una gran apertura por parte de ella. Estábamos expectantes acerca del camino y del diálogo que iba a tomar esta gestión”, dijo Rettore.
“Osuna nos informó sobre muchos temas que encara el Municipio. Nos comprometimos a hacer esta reunión quincenal o mensualmente, y en el próximo encuentro vamos a traer temas específicos para conversar con funcionarios de distintas áreas”, hizo saber el edil.
“Nos habló del reordenamiento administrativo que se está impulsando” y dio cuenta de su coincidencia con las políticas “en materia de recursos humanos que se vienen llevando adelante”, se informó desde el municipio.
La obra pública también fue tema de la reunión: “Se habló de las distintas obras, como el estadio único, algo que nos parece correcto. Esperamos confiados por las obras lanzadas para que se concreten. Las buenas gestiones hacen que los paranaenses vivan bien, razón por la cual todas las medidas que sean para mejorar a los paranaenses, las vamos a apoyar”, concluyó Rettore.