Lo Último

Interna Juntos Paraná

Sabbioni tuvo su acto con Frigerio

El ex varisquista que aspira a la intendencia de Paraná mostró ante Frigerio y Benedetti su capacidad de movilización en la UCR local. Hizo un homenaje al Sergio Varisco.
Por: Redacción de Página Política

Roberto Sabbioni pasó la prueba. El jueves a la noche, subió al palco radical a Rogelio Frigerio, ante una sede central de la UCR de Entre Ríos colmada de militantes. Y, claro, obtuvo la foto que lo iguala a sus competidores dentro de Juntos por el Cambio, aunque con un poco más de gente en el fondo.

El aspirante a la intendencia viene de abrir 22 promotoras de su candidatura en distintos barrios de la ciudad y se proponía poner en escena una demostración de fuerza en el acto junto a Frigerio y el ex diputado radical Atilio Benedetti.

El ex funcionario de las gestiones municipales de Humberto y Sergio Varisco, fue el primero que lanzó en JxC. Avisó que quería ser intendente de Paraná a mitad del año pasado. Benedetti ya había acompañado a Sabbioni en un acto que montó a principios de diciembre, también en la sede de la UCR.

En la noche previa a que se cumpla el primer aniversario de la muerte del ex intendente Sergio Varisco, Sabbioni lo homenajeó. “No renunciamos a nuestros orígenes y el compromiso de luchar por la verdad”, dijo en su discurso.

“Hoy demostramos que esta es la presencia y la fuerza que Paraná necesita para salir adelante y es sólo el comienzo de lo que se viene. Vamos a hacer lo que nuestra ciudad necesite”, planteó.

 

Con todos

Sabbioni terminó en 2021 jugando con Frigerio luego de que se frustrara un acuerdo con el sector de Pedro Galimberti. Por entonces justificó ese giro diciendo que Frigerio le había prometido que no interferiría en la interna de Paraná.

Y así fue. El postulante a la gobernación no le ha negado a nadie una foto y viene cumpliendo la promesa de subirse al palco con todos los precandidatos a la intendencia que se lo pidan.

El día previo al acto con Sabbioni, compartió un acto con Ayelén Acosta (PRO) y Leandro Brasesco (UCR) en la sede de la Friulana.

Ese mismo día, Frigerio acompañó a Emanuel Gainza en una peña patria, junto a un grupo de adultos mayores y el 1 de mayo compartió un locro servido por el sector del ex concejal del PRO en el Club Peñarol.

Además, Gainza  mostró también esta semana el apoyo de Benedetti, dos días antes del acto de Sabbioni.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad