Lo Último

Saliva

Saliva propone más créditos a las Pymes

El candidato de Pro le contó su proyecto a industriales de Gualeguaychú. “Existe mucho crédito para el consumo pero muy poco para la inversión y el desarrollo del país”, marcó.

Armado Saliva, dijo que si gana el 23 de octubre llevará adelante una política crediticia orientada a la creación y desarrollo de las PYMES «que son motorizadoras de la economía y pueden generar miles de puestos de trabajo».

«Hoy en día existe mucho crédito para el consumo pero muy poco para la inversión y el desarrollo del país», remarcó Saliva al término de una reunión con miembros de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (CODEGU), que nuclea a los parques industriales de Gualeguaychú.

Ratificó que «la Argentina debe lograr previsibilidad para que los inversores recuperen la confianza» y advirtió que «por culpa de esa política errática no solamente sufrimos grandes fugas de capitales hacia el exterior, sino que muchos no invierten por la falta de reglas claras y eso significa dinero que no entra».

Señaló que «países vecinos han aprovechado estos años de bonanza latinoamericana para bajar su pobreza, a diferencia de los que pasa en nuestro país, que crece pero no se desarrolla».

«Debemos priorizar el desarrollo porque hoy gastamos la plata que viene de las exportaciones en lugar de destinarla a la inversión», añadió.

Saliva visitó este martes las localidades de Federal y Chajarí donde junto a candidatos partidarios locales entregaron volantes en las plazas y aprovecharon el contacto con los vecinos para hacerles conocer la propuesta de PRO.

Junto al ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi, Saliva participará mañana en Concordia de una reunión con la Cámara Hotelera local y ambos brindarán una conferencia de prensa a las 10.45 en el Hotel Salto Grande.

Claves

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad