Lo Último

Se cerró la anunciada alianza de seis grupos para el Comité Capital

Este viernes, quedó sellada la alianza de dos tríos de grupos del radicalismo de cara a la renovación de autoridades partidarias a nivel local.
Por: Redacción de Página Política

En un escueto documento, los grupos políticos Base Radical 2023, Crisologo Larralde, Evolución Radical Entre Ríos, Frente Radical Independiente, Línea Interna Radical Entre Rios (Lirer) y 26 de Julio hicieron saber este viernes que han sellado el acuerdo que había anunciado Página Política.

Informaron que la reunión tuvo lugar “en la sede del centenario partido, de cara al proceso eleccionario del 18 de abril del corriente año, con la finalidad de avanzar en un acuerdo programático para conducir el Comité Capital y sus 18 seccionales”.

“Se acordó promover una profunda renovación partidaria que permita su fortalecimiento y la reinserción en la escena política de la ciudad para erigirse como una opción clara de gobierno”, se afirmó.

Se hizo saber del compromiso de los seis grupos de “aunar esfuerzos para consolidar una renovada mayoría partidaria en el Comité Capital y sus seccionales, sumando correligionarios deseosos de participar de esta nueva construcción, a partir de objetivos claros y bien definidos”.

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad