Lo Último

UCR

También Valdés estará en el campamento de la juventud

El gobernador de Corrientes confirmó su presencia en la reunión de la Juventud Radical de Entre Ríos, que se desarrollará en Villa Urquiza el primer fin de semana de febrero. Estará también Morales y esperan que se sume Manes.
Por: Redacción de Página Política

El acampamento anual de la Juventud Radical de Entre Ríos crece como evento político. Es que se van confirmando presencias de referentes de la primea línea de la UCR nacional.

Ya está asegurada la asistencia del presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, por estos días la figura con mayor protagonismo de la UCR argentina, que aspira a la presidencia de la Nación.

También se espera que llegue otro presidenciable, el diputado Facundo Manes, que esta semana retoma sus actividades políticas con una agenda en la costa bonaerense. Aunque por ahora su presencia no está confirmada.

Quien sí prometió asistir es el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. El compromiso se obtuvo durante una vista que la presidenta de la JR entrerriana, Julieta Carrazza, y el concejal de Concordia, Luciano Dell’Olio, realizaron a la vecina provincia. A Valdés responde también la presidenta de la JR nacional, Valeria Pavón, que el año pasado le quitó el control de la JR al sector de Martín Lousteau y que, naturalmente, también estará en Villa Urquiza.

Morales, Manes y Valdés, junto con otros dirigentes como Ernesto Sanz, Mario Negri, Luis Naidenoff, José Cano, Jesús Rodríguez, Ángel Rozas, José Corral, vienen sosteniendo desde las PASO del año pasado, la necesidad de la UCR lleve una candidato a presidente en 2023.

Valdés, con su amplio triunfo en Corrientes, es otro de los presidenciables de la UCR.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad