Lo Último

Bahl

“Tendrán que hacerse cargo”

Lo dijo el ministro Bahl, quien sostuvo q que “los hechos de violencia no condicen con la situación, que se podría haber desarrollado con normalidad”.

El ministro de Gobierno Adán Bahl, señaló “la responsabilidad de los dirigentes que activan este tipo de hechos”, por los incidentes que se registraron durante la protesta que dirigentes agropecuarios realizaron este miércoles frente a Casa de Gobierno. “Estamos consternados”, remarcó el funcionario, por el saldo que dejaron estos hechos, de cuatro policías heridos. (Ver nota aparte)

Bahl remarcó luego que “tendrán que hacerse cargo los responsables” de estos hechos de violencia, y en ese orden afirmó que en el lugar estuvo presente “un delegado de la justicia que pudo observar los desmanes”.

Señaló también “la responsabilidad de los dirigentes que activan este tipo de hechos, que todos sabemos cómo empiezan pero no cómo terminan”.

“Estamos consternados”, afirmó Bahl, quien subrayó que los productores pudieron expresarse con “absoluta normalidad” y “sin inconvenientes”, y que los policías dispuestos “eran una cantidad reducida, desarmados y en su mayoría mujeres”.

Por eso sostuvo que “los hechos de violencia no condicen con la situación, que se podría haber desarrollado con normalidad”, lamentó.

Bahl comentó a LT 14 que pudo ver en las imágenes que registraron los incidentes “cómo a un policía lo agarran del cinturón, lo arrojan al piso y le propinan una paliza, patadas; es indignante”, finalizó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad