Lo Último

Cierre de campaña

Varisco mira el 2023: “Nosotros somos la alternativa al peronismo”

La candidata cerró su campaña con un acto en el que puso la mira en un proyecto provincial para 2023. “Juntos por el Cambio tiene un pacto de connivencia con el gobierno provincial”, dijo la dirigente que va por afuera, con el sello del partido Fe. Un homenaje a su padre.
Por: Redacción de Página Política

La candidata a diputada nacional por el Partido Fe, Lucía Varisco, se refirió al 2023 en Entre Ríos. Vaticinó un cambio luego de 20 años consecutivos de gobiernos justicialistas pero descartó que pueda protagonizarlo Juntos por el Cambio.

“Nosotros somos la alternativa al peronismo”, remarcó la legisladora provincial luego de afirmar que la coalición del PRO y la UCR “tiene un pacto de connivencia con el gobierno provincial”.

Tras reiterar sus denuncias al proceso judicial que terminó con la condena de su padre, Sergio Varisco, en una causa por narcotráfico, aseguró que el acto que protagonizaba se constituía en “un homenaje al Sergio Varisco de la fortaleza, al que iba al frente, al que nunca se ocultó en los peores momentos cuando hacían las grandes operaciones”.

“Hemos padecido un largo camino de ataques, injurias, injusticias, agravios. Pero aún estamos acá. No nos han quebrado. Hemos sufrido pérdidas irreparables y con el pecho lleno de dolor estamos firmes y seguimos adelante”, afirmó.

“Hemos sufrido traiciones e ingratitudes pero decidimos darle pelea a eso y quizás sea una de las más difíciles que nos ha tocado. Estamos de pie y con la frente en alto”, insistió la candidata que impugnó “la más escandalosa farsa judicial”.

“Hubo grandes operaciones pero no lograron quebrar a Sergio Varisco, ni que renunciara (a la Intendencia) ni que entregara a amigos inocentes”, continuó la mujer que dijo “estar orgullosa” de su apellido.

 

Opciones

“Acá no hay aspiraciones personales. Apostamos a un proyecto politico”, dijo la candidata del partido FE que vaticinó “un ciclo distinto” en el que “tenemos la oportunidad histórica de empezar a cambiar la provincia luego de 20 años consecutivo de peronismo” en el gobierno.

Aseguró que la provincia, en este proceso, padeció “décadas de decadencia institucional, de atraso, de falta de infraestructura, de estatales con los sueldos que no alcanzan a cubrir la canasta básica, con una Caja de Jubilaciones al borde del colapso”.

“Este es el comienzo del fin de una etapa, del fin de un ciclo. Se viene una alternativa. Nosotros somos esa alternativa”, enfatizó. “Juntos por el Cambio tiene un pacto de connivencia con el gobierno provincial que no estamos dispuestos a avalar. Cada día reafirmamos más que nuestra decisión (de ir por afuera) fue la acertada. Somos la verdadera alternativa a este gobierno”.

 

Radicalismo

“No estamos de acuerdo con aquellos que hacen sólo marketing, miran encuestas y le hablan a la gente desde grandes hoteles como buenos turistas que son y que no han caminado los barrios”, disparó Varisco sin nombrar a Rogelio Frigerio, el candidato de Juntos por Entre Ríos.

“Vamos a enfrentar a estas grandes estructuras, siempre como nuestra tradición partidaria, la tradición democrática, el camino de las urnas”, dijo y se presentó como radical: “El radicalismo ha sido garantía de la república, tiene integridad honestidad, honorabilidad y las manos limpias. Realmente debemos conformar esta nueva alternativa, con los amigos del partido FE. Este es el primer paso que estamos confiados que se va a dar”, afirmó.

“Este domingo se abre una nueva etapa. Y este movimiento político tiene que ser protagonista de lo que viene”, insistió.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad