Lo Último

comite capital

Acto en la casa radical

El espacio que han conformado seis agrupaciones locales, para disputar el Comité Capital el 18 de abril, realizó una asamblea el viernes, en la sede partidaria. La marchita, en redes sociales.
Acto Acuerdo Paraná
Acto del Acuerdo Paraná
Por: Redacción de Página Política

Las agrupaciones aliadas para la disputa del Comité Capital, Línea Radical de Entre Ríos (Lirer), 26 de Julio, Base Radical, Frente Radical Independiente (FRI) y Evolución Radical y Crisólogo Larralde, concretaron en la noche del viernes un acto en la sede partidaria de calle San Martín.

El encuentro fue presentado como una “jornada de trabajo” con la participación de militantes de todas las seccionales de Paraná.

Acordaron avanzar en el armado de las listas para las internas partidarias por la conducción de los organismos de la UCR de la capital provincial.

Además, se ratificó la voluntad de apostar a “al fortalecimiento del espacio y la unidad partidaria” y la convocatoria “a otros correligionarios que comparten el proyecto de renovación y recuperación” del radicalismo.

Roberto Sabbioni, exfuncionacio municipal y fundador del FRI, dijo a Página Política que no hubo discursos sino “solo un saludo de algunos dirigentes” para abrir la asamblea.

Unas horas después de terminado el acto, la Lirer compartió el cierre del encuentro con la marcha radical. En la primera fila, Alejandro y Enrique Carbó, Ramiro Pereira, Sabbioni, Leandro Brasesco, Mario González, Ricardo Gutiérrez, entre otros.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad