El ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó su renuncia. Incógnita sobre su reemplazo.

Lo Último

2023

Bordet hablará en una tribuna albertista

Será un plenario de la Corriente de la Militancia de la que participarán figuras del gobierno nacional.
Por: Redacción de Página Política

Gustavo Bordet tendrá, el próximo sábado, una tribuna albertista. La jornada será en el Club Rivadavia de Concepción del Uruguay. Allí desembarcará la Corriente de la Militancia con la figura estelar de Agustín Rossi, flamante titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

El plenario “Reflexiones sobre el presente y futuro de la Argentina” contará con la presencia de hombres y mujeres cercanas a Alberto Fernández que, en diferentes mesas, abordarán temáticas durante la jornada que comenzará a las 10. Según supo Página Política, se esperan al intelectual Ricardo Forster y el antropólogo y licenciado en Comunicación, Alejandro Grimson, ambos asesores del Presidente.

La organización quedó a cargo de Carolina Gaillard. La diputada nacional viene ganando terreno en el albertismo. Además de su desempeño como legisladora, que le valió el elogio presidencial por la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial, hace unas semanas se asentó en lo político en un encuentro en Rosario donde le apuntó a La Cámpora en el marco de la interna en el Frente de Todos.

Desafío del movimiento de mujeres; Economía producción y trabajo; y Haciendo el presente para construir el futuro; serán los tres temas que desarrollarán los referentes nacionales, además de los provinciales.

En sintonía con el anfitrión Martín Oliva, intendente y legisladora son los encargados de cursar las invitaciones. Se espera la presencia de intendentes, legisladores, organizaciones sociales.

El cierre de la jornada quedará para Bordet.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad