Jorge Busti y Cristina Cremer mantuvieron este jueves una reunión con monseñor Juan Alberto Puiggari. Fue en el Arzobispado de Paraná del cual también participó el dirigente Raúl Vergara, promotor del encuentro.
Durante un poco más de una hora, los dirigentes dialogaron sobre la realidad argentina y sentaron su mirada en torno a las problemáticas sociales como la inflación, la inseguridad, la drogadicción y la dificultad de los jóvenes para el acceso al primer empleo, entre otros tantos tópicos.
Al término del cónclave, la candidata a diputada nacional por Unión por Entre Ríos, dijo que es “vital abrir el diálogo con todos los sectores e instituciones de nuestra sociedad. Escucharnos, opinar y hacer valer nuestra libertad de expresión para construir una Entre Ríos sin fronteras ideológicas ni mezquindades”, apuntó.
Por su parte, Busti dijo que la reunión se realizó a partir de una invitación del dirigente Rául Vergara, “una persona comprometida con la doctrina social y quien fue intermediario para tener una charla con el obispo”.
Más adelante sostuvo que con Puiggari abordaron la propuesta política que impulsa Unión por Entre Ríos y “que ha atendido al llamado de los entrerrianos de juntarnos para defender los intereses de todos”, señaló el ex gobernador.
Por último, todos coincidieron en el “gran proceso positivo” que lleva adelante el Papa Francisco, quien ha generado “una enorme expectativa priorizando los valores de la austeridad, el trabajo y creando un cambio de paradigma cultural en el mundo, lo cual vemos con mucha simpatía”.

