Lo Último

UCR

Labarba preside el congreso del radicalismo

El dirigente de Convergencia encabezó la lista de acuerdo que se presentó este sábado en el congreso que sesiona por primera vez de manera virtual para definir la política de alianzas.
Por: Redacción de Página Política

Tal como estaba previsto, Convergencia puso al presidente del Congreso provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). Fruto de un acuerdo entre la Corriente Illia, Construir y el grupo que lidera Jorge Lacoste, Ricardo Labarba quedó al frente del máximo organismo partidario.

Por primera vez el cuerpo sesiona de manera virtual, con un nodo en cada comité departamental que permitió la participación de los radicales en sus localidades. El asunto más importante en el temario es la estrategia de alianzas.

En el marco del debate de este sábado se reitera el reclamo para que la UCR encabece las listas de Juntos por el Cambio, lo que supondría disputar la interna a la nómina para la que ya está lanzado el dirigente del PRO, el exministro Rogelio Frigerio.

La mesa que encabeza La Barba se completa con Pablo Omanini, de General Ramírez, de Construir; Carolina Repetto (de Futuro Entrerriano, de Gualeguay); Silvina García (Base Radical de Paraná, en Convergencia); Analía Pizzio y Mariano Monfort, en representación de la Corriente Illía; y Luciano Dell’Ollio por la Juventud.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad