Lo Último

Urribarri

La Corte contra Clarín: Osuna y Urribarri festejan

La intendenta y el gobernador se expresaron a través de las redes sociales apenas supieron que la Corte no dio más tiempo para la cautelar que impide la plena vigencia de la Ley de Medios.

“El fallo de la Corte pone a Clarín frente a su destino: cumplir la Ley de Medios en todos sus términos. Hoy es un gran día”, celebró en Twitter el gobernador Sergio Urribarri apenas supo del fallo de la Corte Suprema de Justicia que no da más plazos para que siga vigente la cautelar que impide la plena vigencia de la Ley de Medios.

La sentencia, además, ordena a la Justicia a resolver sin más dilaciones la cuestión de fondo acerca de la supuesta inconstitucionalidad del artículo 161 que refiere a la necesidad de desinversión de las empresas monopólicas que concentran más medios que los que la ley contempla.

Por su parte, también la intendenta Blanca Osuna celebró lo resuelto por el máximo organismo de Justicia del país: “El fallo de la Corte pone fin a las manipulaciones del Grupo Clarín para evadir la adecuación a la ley de Medios. El 7D todos dentro de la Ley”, twitteó y replicó en Facebook apenas supo del fallo de la Corte.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad