
Paraná figura dentro de un primer listado de las 30 ciudades que el presidente Mauricio Macri visitará en 30 días de campaña a partir del 28 de septiembre.
En busca del milagro electoral, la Casa Rosada resolvió volver a las fuentes en el formato de campaña. Se le dará prioridad a las clásicas actividades proselitistas al aire libre, con movilización de militantes. Buscan de ese modo fidelizar el voto que ya consiguieron y recuperar algo de épica para forzar un balotaje.
Macri confirmó que el primer acto será el domingo 28 de septiembre en las Barrancas de Belgrano en la ciudad de Buenos Aires. Pero no está definido cuáles serás las 29 ciudades con las que completará su campaña.
Desde el PRO local ratificaron a Página Política que Paraná figura en un primer listado de ciudades. Pero la confirmación aún no está.
La capital de Entre Ríos reúne las condiciones de “prioritarias” para el objetivo de recuperar votos, tanto por su peso electoral como por su composición política.
De confirmarse, Macri estaría dedicando uno de los 30 días de campaña a la ciudad que por estos días es noticia nacional por tener sentado en el banquillo al intendente de Cambiemos Sergio Varisco, acusado de financiar una banda narco.
La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17:00 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 19, 2019