Lo Último

Busti

“Nadie tiene por qué retirarse después del resultado de una elección”

Busti se prepara para el plenario provincial del Frente Entrerriano Federal que se desarrollará este sábado en Paraná. “A mí me tocó ganar el 90 por ciento de las veces y ahora me tocó perder”, di

Jorge Busti se muestra activo. Este sábado encabezará en Paraná el primer plenario provincial del Frente Entrerriano Federal. Será en la sede partidaria de calle Belgrano 569. El encuentro –según se informó oficialmente – tendrá como objetivo “debatir y delinear acciones y estrategias “mirando al futuro y teniendo como eje las necesidades prioritarias de la provincia y los entrerrianos”.

El ex gobernador estuvo hace una semana con el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, con quien negó tener una alianza. “Acuerdo no hay, hemos tenido charlas, porque lo único que no se puede perder en el marco de la democracia es que dos personas de años de militancia se sienten a conversar”, explicó.

Con quien mantiene conversaciones y se llegaría a un acuerdo es con Emilio Martínez Garbino.

Sobre 2015, Busti prefiere no hablar. Lo único que dice es que el peronismo no kirchnerista “se está organizando, se va a constituir en alternativa” y que de ese espacio “va a salir un candidato”.

Las elecciones pasadas – para Busti – no significaron más que una derrota. “Nadie tiene por qué retirarse después del resultado de una elección. Las elecciones son producto de la democracia, a alguien le toca ganar y alguien le toca perder, a mí me tocó ganar el 90 por ciento de las veces y ahora me tocó perder”, destacó en declaraciones a Radio Máxima.

El ex mandatario dijo desear “fervientemente que las cosas se normalicen, que no haya tanta agresividadad”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad