Lo Último

interna jxc

Otro intendente radical formalizó su apoyo a Frigerio

El intendente de María Grande,  Héctor Cheru Solari, se mostró en campaña junto al postulante a la gobernación del PRO. “La gente nos quiere ver juntos y preparándonos para gobernar”, dijo Frigerio.
Por: Redacción de Página Política

En su recorrida por Paraná Campaña, el diputado nacional Rogelio Frigerio, destacó la necesidad de “trabajar para poner la provincia de pie”. Junto al intendente de María Grande,  Héctor Cheru Solari y otros dirigentes de Juntos por Entre Ríos recorrieron obras que lleva adelante la Municipalidad y visitaron el complejo termal.

La actividad vino a oficializar el pase de Solari a las filas de Frigerio, algo de lo que se venía hablando hace tres semanas, tal como anticipó Página Política.

Solari siguió los pasos de otros intendentes del departamento Paraná, Carlos Weiss (Viale), y Manuel Tennen (Villa Urquiza).

Weiss y Solari venían militando en el espacio que propone al radical Pedro Galimberti para la gobernación. El movimiento puede entenderse, en buena medida, como una derivación de la decisión del intendente de Crespo, Darío Schneider, de declinar su postulación a la gobernación, a favor de Galimberti. Schneider es el referente del departamento y Galimberti no tiene el mismo predicamento en este territorio.

“Lo que necesita la provincia para ponerse de pie y para aprovechar todo  su potencial es trabajar en equipo y prepararnos para gobernar como nunca nadie se preparó, porque no hay margen para la improvisación, la gente no da más, está pasando un momento muy difícil y con muchísima angustia”, destacó Frigerio en su paso por la localidad de María Grande.

El ex ministro de Mauricio Macri mencionó que Juntos por Entre Ríos logró “encender una pequeña llama de esperanza con el triunfo histórico que tuvimos en noviembre del año pasado y tenemos la responsabilidad de sostener esa esperanza hasta la elección del año que viene, y eso lo vamos a sostener si la gente nos ve unidos y preparándonos para trabajar sobre los problemas que venimos sufriendo desde hace tanto tiempo, sobre todo estos larguísimos 20 años últimos que hemos sido gobernados por la misma fuerza política sin resultados para la ciudadanía”.

Por su parte, el intendente Solari, destacó: “Es una alegría recibirlo a Rogelio. Nosotros estamos trabajando juntos, porque creemos que los proyectos local y provincial tienen los mismos objetivos”. “La provincia necesita realmente un cambio de rumbo y nosotros en nuestra localidad somos una gestión muy nueva y queremos seguir transformando María Grande por muchos años más”, justificó.

La recorrida de Frigerio incluyó también las localidades de Estación Sosa y Tabosi, para cerrar luego en la capital provincial con caminatas por distintos barrios junto a referentes locales.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad