
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, formalizó el lanzamiento de su precandidatura a la Intendencia de Paraná.
Lo hizo al mediodía de este jueves, en redes sociales.
Su nombre es el que circula con más fuerza hace tiempo, como precandidata para suceder a Adán Bahl que disputará la Gobernación. También circuló la postulación de otra mujer, la viceintendenta, Andrea Zoff.
Romero fortaleció su identidad como sucesora de un perfil de gobierno local: “Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná. Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando; tengo confianza en lo logrado y en que el horizonte marcado para nuestra ciudad es el correcto”, afirmó, abriendo un hilo en Twitter.
La funcionaria del gobierno de Gustavo Bordet, madre del secretario de Gobierno de Bahl, Santiago Halle, puso en la balanza que “el equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad”.
Para Romero, “estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo”, desafió.
“Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente”, postuló la ministra.
Fuente: Página Política