Lo Último

JxC Paraná

Sabbioni le dio de comer a Frigerio

El dirigente radical compartió con Frigerio y Hein un almuerzo en el que el aspirante a la gobernación le ratificó que no bendecirá a ningún candidato en la interna de Juntos por la intendencia de Paraná. Sabbioni planea abrir 20 promotoras para abril.
Por: Redacción de Página Política

La comida fue el miércoles en Paraná, con un menú de chorizo, morcilla y asado. De gira por la provincia, Rogelio Frigerio respondió a una invitación que le había formulado hace tiempo Roberto Sabbioni, el referente el Frente Radical Independiente (FRI) que aspira a la intendencia de la capital provincial.

Acompañado del diputado nacional Gustavo Hein (PRO) y del ex diputado radical Sergio Kneeteman, Frigerio le ratificó que no va a tener un candidato propio en Paraná, tal como le prometió el año pasado, cuando el ex funcionario de las gestiones municipales de los gobiernos de Humberto y Sergio Varisco se decidió a apoyarlo en la interna de Juntos por Entre Ríos. “Confirmó que no se va a meter en la interna de Paraná y va a participar en los actos de todos los candidatos”, contó Sabbioni a Página Política.

La foto que ilustra esta nota es la primera que retrata juntos al radical con el líder del PRO de Entre Ríos. Hasta ahora Frigerio se había mostrado sólo junto al candidato a la intendencia del PRO, Emanuel Gainza, en el marco de la campaña para las legislativas del año pasado.

Sabbioni le contó a Frigerio que proyecta abrir 20 promotoras de su candidatura en la ciudad, de aquí y hasta el mes de abril, cuando prevé realizar su primer acto de campaña frente a la sede central de la UCR de Entre Ríos, sobre la peatonal San Martín.

“Son las 20 primeras”, anticipó. “Son casas que nos prestan los amigos en los distintos barrios para que sean un centro de reuniones. No nos sale un peso. Nos empiezan a tener un poquito en cuenta”, acotó.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad