Lo Último

Interna

Acuerdo Paraná va por el Comité Capital

Se trata de una alianza en la que confluyen tres espacios dispuestos a conducir el radicalismo de la capital. Los objetivos a futuro.
Por: Redacción de Página Política

La alianza que integran los tres espacio; Evolución Radical, el Frente Radical Independiente (FRI), y la Línea Radical Entre Ríos (Lirer); van a presentar candidato para el Comité Capital.

Es espacio tripartido, llamado Acuerdo Paraná, tiene una hoja de ruta que comienza en esta capital y pretende expandirse en todo el territorio provincial, en el plano de lo político (interna partidaria), como en el plano electoral.

“La próxima renovación de autoridades partidarias es una oportunidad para darle al radicalismo de Paraná una orientación clara, definida por la doctrina partidaria de la cosa pública”, subrayaron en un comunicado conjunto.

E insistieron que desde los tres espacios está la decisión de “arribar a los consensos necesarios para construir la mayoría que asegure una UCR fuerte en la ciudad y bien plantada ante los procesos políticos y electorales que vienen”.

En el marco de la próxima renovación de autoridades del Comité Capital mantuvieron una reunión de trabajo para avanzar en la propuesta que presentarán a los afiliados. “Queremos conducir el radicalismo paranaense, fortalecerlo y ser alternativa de gobierno para la ciudad”, afirmaron. Y fueron más allá: “Queremos conducir el radicalismo para gobernar la ciudad”.

En eso está los espacios que se identifican con el montielismo; un sector de varisquismo con el FRI, fundado por Roberto Sabbioni; y Evolución Radical Entre Ríos, confluencia alineada con el radicalismo que expresa Martín Lousteau a nivel nacional.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad